Descubre las técnicas que utilicé para encontrar un trabajo desde casa para mi hija que le permitiera ganar miles de dolares mientras buscaba empleo en su campo: arquitectura

Resolví el problema con encuestas remuneradasHola soy Ricardo y mi hija tenía un gran problema

Había terminado sus estudios de arquitectura, con gran esfuerzo por su parte, y no podía encontrar un trabajo en su especialidad debido a la actual situación económica.

La situación económica a nivel mundial que estamos viviendo es muy preocupante.

Tanto en América como en Europa la brecha entre ricos y pobres se hace cada vez más grande. Europa no alcanza una tasa de crecimiento suficiente para generar riqueza y Estados Unidos necesita a Europa para crecer. Por su parte, los países emergentes están creciendo a un ritmo inferior al que deberían. En definitiva, la economía global se enfrenta a una crisis desconocida hasta ahora.

Las medidas de recorte para paliar la crisis merman el poder adquisitivo de todos en todas partes. Los parados y los no parados viven ahora peor que antes y necesitan generar más ingresos. El trabajo empieza a escasear en en todas partes. Conseguir un trabajo es muy difícil y los que existen son cada vez de peor calidad y remuneración.
 

Después de meses de búsqueda no encontraba trabajo, ni el que deseaba ni ninguno. Y cada día más frustrada.


No encontraba nada hasta que encontré las encuestas remuneradas

Se pasaba el día buscando trabajo en Internet y en la prensa, seleccionando anuncios, los marcaba y re-marcaba. Mandaba solicitudes prácticamente a todo lo que tuviera cierta relación con la arquitectura, aunque fuera lejana. Muchos ni contestaban. Algunos le convocaban a entrevistas. Fue a decenas de entrevistas donde había decenas y decenas de candidatos para un sólo puesto de trabajo.

Todos le decían que se pondrían en contacto con ella. Muchos no contestaron. Otros le dieron las gracias. Ninguno hizo una oferta de trabajo. Según iba consumiendo anuncios, oportunidades y entrevistas iba reduciéndose su autoestima. El tiempo pasaba inexorablemente y el futuro cada vez era más incierto.

 

No tenía dinero para sus gastos personales, y buscar trabajo también le suponía un gasto. Y lo que es peor, ninguna esperanza de futuro.

Eso me decidió a hacer algo para ayudarla y que encontrara algún trabajo desde casa.

Me puse a buscar y comprobé que es posible realizar algún trabajo desde casa y ganar dinero. Probé todos los que encontré y sólo he tenido que dedicarle tiempo y muy poco dinero para conseguirlo. Lo más difícil ha sido adaptar ese trabajo al perfil de mi hija: necesitaba algo para dedicarle algunos ratos, que no fuera necesario conocimientos técnicos y, sobre todo, que fuera rentable económicamente.

Los fui estudiando uno a uno y enseguida rechacé los que no me parecían adecuados: especialmente los que no eran empleos, sino negocios.

 

Pero encontré la solución: las encuestas remuneradas. Un trabajo desde casa con el que cambiar tiempo por dinero. ¡Y es divertido!


Las grandes empresas hacen continuamente estudios de consumo para organizar sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos. Por eso realizan encuestas remuneradas. Allí encuentran datos muy valiosos y por eso pagan por conseguirlos. Dedican miles de millones al año en investigación de mercado y están dispuestos a pagarte por conocer tu opinión. Cheque por rellenar encuestas remuneradas

Mi hija sigue buscando empleo como arquitecta pero ahora, con todos estos ingresos extras, puede hacerlo sin presión y eligiendo las oportunidades que se le presentan porque tiene todas sus necesidades económicas cubiertas.

 

Sigue los pasos de mi hija y
empieza hoy mismo


Te enseñaré los pasos que tienes que dar para tener una actividad rentable rellenando encuestas remuneradas. Todos los pasos, uno a uno, y a través de vídeos. Además de muchos trucos y recomendaciones fruto de la actividad que hasta ahora venimos realizando. Y lo que es mas importante…

Te enseñare la forma de tener tu buzón de correo repleto de encuestas remuneradas para rellenar por una retribución interesante, así:

 

Encuestas remuneradas que llegarán a tu buzón de correo


Mira lo fácil que es:

Tú también puedes hacerlo. No necesitas experiencia, sólo una conexión a Internet. Y podrás hacerlo desde cualquier país:

  • Este trabajo desde casa es global y, por eso, puede realizarse desde cualquier país, incluido el tuyo.

    Válida para todos los países

    Argentina, Andorra, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas… o allá donde estés.

    Haz clic en la pestaña del país que te interese para saber más

  • Encuestas remuneradas en Argentina

    Encuestas remuneradas ArgentinaEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Argentina es uno de esto países. Desde Argentina vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Argentina pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.

    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Argentina. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Argentina podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas ChileTrabajo desde casa en Chile
    El trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Chile es uno de esto países. Desde Chile vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Chile pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Chile. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Chile podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas ColombiaTrabajo desde casa ColombiaEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Colombia es uno de esto países. Desde Colombia vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Colombia pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Colombia. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Colombia podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas Costa-RicaTrabajo desde casa en Costa RicaEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Costa Rica es uno de esto países. Desde Costa Rica vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Costa Rica pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Costa Rica . Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Costa Rica podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas remuneradas en EcuadorTrabajo desde casa en EcuadorEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Ecuador es uno de esto países. Desde Ecuador  vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Ecuador pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Ecuador . Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Ecuador podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestasremuneradas EspañaTrabajo desde casa en EspañaEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. España es uno de esto países. Desde España vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para España pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde España. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En España podrás disponer de los fondos de PayPal traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas remuneradas Estados UnidosTrabajo desde casa en Estado UnidosEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Estados Unidos es uno de esto países. Desde Estados Unidos vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Estados Unidos pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Estados Unidos. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Estados Unidos podrás disponer de los fondos de PayPal traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas remuneradas en GuatemalaTrabajo desde casa en GuatemalaEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Guatemala es uno de esto países. Desde Guatemala vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Guatemala pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Guatemala. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Guatemala podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas remuneradas en MexicoTrabajo desde casa con encuestas remuneradas en MéxicoEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. México es uno de esto países. Desde México vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para México pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.

    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde México. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En México podrás disponer de los fondos de PayPal traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas remuneradas en PeruTrabajo desde casa en PerúEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Perú es uno de esto países. Desde Perú vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Perú pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Perú. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Perú podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer o a través de Interbank. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas en Puerto RicoTrabajo desde casa en Puerto RicoEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Puerto Rico es uno de esto países. Desde Puerto Rico vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Puerto Rico pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Puerto Rico. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Puerto Rico podrás disponer de los fondos de PayPal traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas remuneradas en UruguayTrabajo desde casa en UruguayEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Uruguay es uno de esto países. Desde Uruguay vas a poder rellenar encuestas remuneradas específicas para Uruguay pero también otras genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    Tal y como está haciendo mi hija, también podrás rellenar encuestas de USA y en español desde Uruguay. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. En Uruguay podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Paises para hacer encuestas remuneradasPaso 2. Seleccionar paísEl trabajo desde casa de rellenar encuestas remuneradas en español es una actividad global, es decir puede realizarse desde cualquier país. Además de los países de las pestañas, vas a poder rellenar encuestas remuneradas desde otros países, las propias pero también las genéricas para Latinoamérica. A las empresas les interesa mucho conocer las opiniones del mercado latinoamericano porque les ayuda a planificar sus lanzamientos de productos y su acciones de marketing en un mercado en franco crecimiento.
    br
    En otros países donde se habla español, como Andorra, Aruba, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, Filipinas, … también podrás ganar dinero rellenando encuestas remuneradas. También podrás rellenar encuestas de USA y en español. Las encuestas remuneradas americanas están muy bien pagadas.
    br
    Vas a recibir tus ingresos por rellenar las encuestas por cheque o PayPal. Podrás disponer de los fondos de PayPal con una tarjeta Payoneer. Te explicamos cómo hacerlo.


¡No esperes ni un minuto más!

Libro Las 8 formas más rentables para ganar dinero desde casaIntroduce aquí tus datos para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas y… descargar gratis este libro:

Nombre: *
Email: *


Trabajo desde casa con encuestas © 2015 es un sitio seguro y certificado